Valdelacalzada - 2: Jero, Richard, Saúl, Laure (min. 88, Lechón), Javivi, Pozo, Oscar, Juan, Manolito (min. 58, Cristian), Galo (min. 64, Jorge Ramos), Carrasco.

Coria - 2: Rubén, Richi, Juli, Alex (min. 72, Nacho), Liberal, Pulido, Villa, Chumi, César, Chema (min. 82, Ortiz), Alvaro.

Goles: 1-0: min. 20, Carrasco. 1-1: min. 33, Chumi, de penalti. 2-1: min. 62, Pozo. 2-2: min. 83, Chumi.

Arbitro: Sánchez Porro (1). Expulsó a Oscar en el minuto 84 por doble amonestación. Además, sacó amarillas a Laure y Jorge Ramos por el Valdelacalzada; y a Liberal y César por el Coria.

Incidencias: Alrededor de 200 espectadores presenciaron el partido en el Municipal de Valdelacalzada.

Partido muy igualado entre el Valdelacalzada y el Coria, dos equipos que están luchando por evitar los puestos de descenso. Pero con el empate de ayer ninguno logra alejarse de esa zona peligrosa.

Las jugadas se alternaron en las dos áreas por igual, aunque con poca definición. A los 10 minutos el colegiado anuló un tanto a los visitantes por fuera de juego. En la recta final también anularía otro a los locales.

En el minuto 20 se adelantó el Valdelacalzada con un gol de Carrasco tras un centro de Manolito. Y en el 32, penalti a favor del Coria, que transformó Chumi en el 1-1.

En la segunda parte los dos salen con la intención de romper el empate. El que primero lo logra es el Valdelacalzada con un bonito gol de Pozo (min. 61), pero el Coria vuelve a empatar gracias a un zapatazo de Chumi en el 83 que se cuela por la escuadra que defiende Jero.