La eliminatoria entre Melilla y Cáceres Patrimonio de la Humanidad calienta definitivamente motores. Los extremeños saldrán la próxima madrugada hasta la ciudad autónoma, donde jugarán mañana (21.00 horas) el primer partido del playoff .

Los locales intentarán añadir a su condición de favoritos un plus con el apoyo de su público. En ese sentido van declaraciones como la del alero Eloy Almazán. "Con el factor cancha de nuestro lado, ganar en casa es clave porque si lo hacemos vamos a subir. La clave va a estar en ser duros y concentrados. Durante todo el año este equipo ha hecho un esfuerzo muy importante. Por eso hemos conseguido quedar segundos", comenta en la web del club melillense.

Según Almazán, "siempre hemos tenido un público fiel durante todo el año, pero espero que la afición responda en estos olayoffs . Cuando sales a jugar fuera de Melilla siempre hay en las canchas 2.000 o 3.000 personas animando al equipo local. Ahora tenemos la oportunidad de empezar estos playoffs jugando en casa espero el apoyo del afición. El club ha hecho un esfuerzo para que la entrada sea muy económica". Definió al Cáceres como "un equipo muy guerrero. A mí me da miedo porque si no vas al cien por cien, te pueden mojar la oreja".