El Cerro de Reyes empató a un gol con el Mérida en su primer encuentro de su pretemporada disputado en la noche del miércoles en Campomaior. En el choque que medía a dos de los cuatro equipos extremeños de Segunda B, los emeritenses se adelantaron con un tanto de Juan Carlos en el minuto 20 de la primera parte. Igualó Joaquín con un zurdazo de rosca a los cuatro minutos de la reanudación.

El equipo de Paco Miranda jugó a un buen nivel, debutando en la recta final el centrocampista Yosu Ibarra y el delantero Emilio Sosa. El Mérida fue mejor en la primera parte y el Cerro en la segunda, con una buena solidez defensiva.

Lo peor fue la lesión del mediocentro Víctor Rodríguez, que podría sufrir una rotura parcial de ligamentos de la rodilla. De momento padece un esguince de segundo grado, a la espera de una resonancia magnética y del dictamen del doctor Cortés.

Mientras tanto, el club sigue trabajando para conseguir otro delantero de garantías y un lateral izquierdo y un lateral derecho sub-23. En caso de que la lesión de Víctor fuera grave, el cerro tendría que buscar también a un mediocentro.

FICHAJES DEL MERIDA También el equipo de la capital autonómica se ha movido en el mercado. Ayer confirmó los fichajes de dos jugadores contrastados: el lateral izquierdo Víctor Marcos Soler, de 24 años y que llega procedente del Conquense tras pasar por Valencia B y Levante, y el mediocentro Francisco Abel Segovia, de 27 años y que, tras formarse en la cantera del Real Madrid, tiene experiencias en el Sporting, el Leganés, el Alavés B y el Castellón, donde la pasada campaña disputó 21 partidos en Segunda. Ambos están ya en Mérida y podrían disputar algunos minutos el domingo frente al Atlético B en Talayuela.