MERIDA: Ortiz, Trinidad, Charly, César, Jaime Garrido, Higinio, Juan Jesús (Víctor Aguinaco, min.58), Fran Méndez (Copito, min.55), Boque, Intxausti y Damián (Popo, min.84)

CORIA: Romero, Richi, Liberal (Polo, min.84), Oscar, Alex, Jorge, Pichi (Javi Ortiz, min.55), Chumi, Villa (Juli, min.84), Chema y Alvaro.

GOLES: 0-1: min.27, Chema. 1-1: min. 42, Boque. 2-1: min. 47, Jaime Garrido. 3-1: min. 65, Damián. 4-1: min. 73, Intxausti. 4-2: min, 77, Chumi, de penalti.

ARBITRO: Jaramillo Arroyo. Bien. Amonestó a los locales Trinidad, César, Juan Jesús y Fran Méndez. Y a los locales Oscar y Alvaro.

Bonito partido el que disputaron ayer Mérida y Coria con resultado final favorable a los emeritenses (4-2), aunque los caurienses pudieron sacar algo positivo si llegan a tener más acierto en la primera mitad. El partido comenzó con los papeles muy claros para cada equipo. Los visitantes a esperar en su campo para salir a la contra y los locales pisando mucho tiempo campo contrario.

Mientras se mantuvo ese guión, el Coria estuvo más a gusto y lo demostró adelantándose en el marcador poco antes de la media hora, en una contra muy bien llevada por Pichi que en el mano a mano falló con Ortiz pero tuvo la suerte de que el rechace le cayera a su compañero Chema para que marcara a puerta vacía. El gol, lejos de espolear a los emeritenses, sirvió para que el Coria continuara creyendo en su guión y dos minutos después tuvo una doble ocasión en las botas de Pichi y Chema que salvaron Ortiz y Trinidad respectivamente.

Tras la marejada, el Mérida se asentó, volvió a monopolizar el balón y tuvo un par de acercamientos hasta que Boque aprovechó un balón dentro del área pequeña para poner el empate a uno a tres minutos del descanso.

A los dos minutos de la reanudación, Jaime Garrido aprovechó un error en la salida del portero cauriense, Romero, para darle la vuelta al marcador. Empezaba un partido nuevo en el que las armas del Coria tenían que cambiar al ir por detrás en el marcador y en el que el Mérida se encontró con más espacios, de esta forma llegaron los otros dos goles emeritenses. El tercero fue obra de Damián, mientras que el cuarto lo hizo Intxausti. En el 77, Chumi maquilló el resultado.