Por fin parece que se le va a dar solución al problema del mal estado del césped en el Estadio Municipal Romano. A lo largo del día de hoy se va a replantar y los expertos aconsejan que no se pise en los próximos 15 o 20 días.

Así pues, el Imperio, que juega esta semana frente al Coria, lo intentará aplazar para otra fecha sin determinar, ya que no dispone de ningún otro campo y se descarta jugar en los Campos de la Federación. Mientras, el Mérida intentará aprovechar la festividad del día 12 de octubre para jugar el encuentro frente al Villanueva de la séptima jornada y que está programado para el 8.

La situación del terreno de juego es un problema que se arrastra desde hace varias temporadas. En la pasada se acabó la competición en un estado bastante digno, pero en el comienzo de la actual ha vuelto a presentar un mal aspecto. Esta circunstancia fue denunciada por el club presidido por José Fouto en un informe bautizado como el tour de la vergüenza en el que se acusaba de dejadez al ayuntamiento, levantándose así una agria polémica.

Por otra parte, el Mérida está esperando visionar las imágenes para prepara un recurso para que le quiten alguna de las dos tarjetas a Cuevas y, de esta forma, poder contar con él ante el Ecija el sábado (18.00 horas).