El Mérida no quiere dejar ningún cabo sin atar y ayer anunció que refuerza su ataque con el nigeriano Sunny Ogbemudia Omoregie, de 24 años. Después de tres empates seguidos en los que solo se ha marcado un gol el conjunto romano quiere aportar músculo a su ataque para evitar que la cabeza, el imbatido Villanovense (siete victorias en siete partidos), se escape más (seis puntos separan ahora a ambos).

Sunny, que pasó por la cantera del Real Madrid, ya entrenó ayer a las órdenes de Bernardo Plaza. Sus posibilidades de jugar mañana contra el Azuaga (Estadio Romano, 20.45 horas) pasan por recibir el transfer internacional, ya que su último equipo ha sido el Thunder Bay Chill SC de Canadá. Montañeros, Numancia B y Palencia (donde hizo 9 goles en la campaña 2012-2013) son otros de los equipos por los que ha pasado.

TEO VUELVE AL ROMANO Según informa el Mérida, es un jugador ambidiestro, hábil con la pelota, con buen regate y una técnica depurada, además de ser rápido y potente en el juego aéreo.

Por otro lado, Teodoro García Rodríguez, Teo , ya se recupera con normalidad y mañana podrá estar en la grada del Romano para ver el duelo de su equipo ante el Azuaga.

El mediocentro fue uno de los futbolistas que se vieron implicados en el aparatoso accidente que se produjo en agosto, una semana antes de comenzar la temporada. En el mismo también salieron perjudicados Crístofer Medina, Cristo , y Manuel Pozo. El último juega con normalidad, mientras que Cristo podría disfrutar de sus primeros minutos mañana.

Teo, por su parte, se vio obligado a mantener reposo absoluto hasta hace unos días, cuando le comunicaron que ya estaba recuperado. El jugador iniciará ahora su preparación sin ponerse plazos, aunque espera poder entrenar con normalidad en menos de un mes. El jugador ha expresado su felicidad y ha comunicado al club que mañana estará en la grada del Romano para apoyar a sus compañeros.