El Mérida continúa con su ronda de presentaciones y en esta ocasión le tocó el turno a Jandro, que viene a ocupar el ataque diestro emeritense las dos próximas temporadas. Este estudiante de ingeniería forestal se mostraba "muy contento por venir e intentar hacer algo grande con este club histórico". Para él "es muy importante volver a esta categoría, ya que lo intenté con el Mallorca B, pero no pudo ser y no quería jugar en Tercera". Reconoció que "el calor" está siendo su gran problema estos días.

Con respecto a los partidos de pretemporada, el Mérida vencía 0-2 al Monesterio el pasado miércoles. El primer tanto fue de Farrona en propia meta tras una gran jugada de Ismael, que fue el autor del segundo, los dos en la primera parte. Jugaron el portero Bojan y el central italiano Davide Grassi. También han llegado dos jugadores franceses que ayer empezaron a entrenar y que también estarán a prueba.

El siguiente encuentro será el trofeo Ciudad de Mérida frente al Xerez el próximo lunes a las 21.30 horas en el Estadio Municipal Romano en lo que será el acto de presentación del equipo ante una afición que el club quiere movilizar para acelerar el ritmo de abonos.