Miajadas: Romero, Bermúdez, Toledo, Pedro Blázquez, Jonathan, Escudero, Barrantes, Tomás, Fran Díaz (min. 83 Arturo), Rai (min. 79 Lolo), Toni (min. 88 Mera).

Imperio: José, Casares, David Mera, Pineda, Pedro José (min. 69 Javi Gómez), Porrino, Macías, Gabi, Edu (min. 65 Pisky), Javi Ramos (min. 45 Vicente), Raúl Gordillo.

Goles: 1-0, min. 24 Toni. 2-0, min. 79 Toni.

Arbitro: Nevado Rodríguez (1). Mal para los dos, abusó de las amarillas por hablar y no por pegar y mostró desconocer la ley de la ventaja. Amonestó a Blázquez, Tomás, Jonathan y Fran Díaz en el equipo local y a Porrino, Javi Ramos y Raúl Gordillo en los visitantes.

Incidencias: Estadio Municipal de Miajadas. 150 espectadores. Tarde gélida.

Buena victoria miajadeña en la terriblemente fría tarde. Tres puntos muy importantes para el Miajadas que sigue en la senda ganadora en su búsqueda por alcanzar la liguilla de ascenso.

No se sabe si habrá sido el frío o el ímpetu, la cuestión es que ambos equipos salieron rápidamente a calentar el partido con faltas, alguna de ellas merecedoras de tarjeta que el árbitro prefirió ignorar.

El partido era muy trabado, con mucha fricción y poca llegada. El Imperio fue quien primero llevó algo de peligro a la meta de Romero con disparos desde fuera del área, pero todos ellos salieron muy por encima del larguero. En la primera jugada de ataque franco del Miajadas, Rai gana muy bien un balón en el área entre dos defensas y logra centrar al segundo poste por donde apareció el goleador Toni para, de cabeza, poner al Miajadas en ventaja.

El resto del primer tiempo pasó sin pena ni gloria. El Imperio buscando con afán el empate, pero cayendo siempre en la telaraña que tejieron los defensas locales. Aún así, el equipo visitante tuvo una situación muy clara en el último minuto cuando Javi Ramos enfrentó a Romero mano a mano, pero el pie de Jonathan llegó antes.

La segunda parte fue también muy luchada. El Miajadas se adelantó más en el terreno y comenzó a llegar con varios hombres a posiciones de gol. Lo tuvo Rai en una falta directa y lo tuvo Toni, quien sólo frente a José, se pierde un gol increíble. También pudo marcar el Imperio, pero un monumental Romero se encargó de ahogar el grito de gol de los de Mérida en un par de ocasiones.

Y cuando se acercaba el epílogo del encuentro, un pase soberbio de Rai a espaldas de la defensa del Imperio, es conectado por Toni quien definió con una vaselina hermosa ante un José demasiado adelantado.