0 - VALVERDEÑO: Alonso, Leo, Rueda, Aitor (Roberto, minuto 82), Álex Bravo, Jona, Guillermo, Ze Pedro, José Mari, Carlos Mancha (Toñete, minuto 56), Moha (Luis Torres, minuto 64).

1 - MIAJADAS: Rosiña, Juanjo Neiva, Álex Jiménez, Rubén, Gabri (Cañero, minuto 63), Charli, Edu (Juanlu, minuto 63), Lolo, Matheus (Isma, minuto 24), Mati (Ramiro, minuto 85), Jaime.

Gol: 0-1: minuto 79, Cañero.

Árbitro: López Circujano. Por los locales expulsó a José Mari (m.45) y al técnico Félix Pedro Rivera. Amonestó a Jona, Aitor, Luis Torres y Roberto, y por los visitantes a Jesús Díaz.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del Subgrupo 1 de la Tercera extremeña disputado en el Municipal de Valverde de Leganés ante unos 150 espectadores.

Máxima efectividad del Miajadas, que con solo dos goles a favor ya suma siete puntos. El secreto, la portería a cero. No han encajado gol algunos los pupilos de Aitor Bidaurrázaga, segundos del subgrupo empatados con el Jerez. Por la mínima se impusieron los tomateros al Rácing Valverdeño (0-1), que suman así su segunda victoria a domicilio antes de recibir el próximo domingo al Cacereño. Cañero fue el autor del único gol del partido. Fue el más listo cuando en el minuto 79 aprovechó un rechace de la zaga valverdeña para marcar.

En la primera mitad los dos equipos salieron con mucho respeto al terreno de juego. Fueron 45 minutos sin apenas ocasiones y con mucho juego brusco. Los acercamientos de ambos se hacían a través de saques de esquinas. Y fue en uno de ellos, a favor de los locales, cuando se produjo la jugada que desequilibró el partido. Un defensor visitante golpeó en la cabeza a José Mari, propinando éste a su vez una colleja. Solo se vio la agresión del segundo, que vio la roja (m.45).

Tras el tiempo de descanso, los verdes no se amedrentaron y salieron con muchas ganas, controlando el partido hasta el momento del gol visitante. El Valverdeño, con 10 jugadores sobre el terreno de juego se hizo grande, pero no pudo aprovechar unos de los muchos lanzamientos de córners o faltas cercanas al área. Los puntos se los llevó el Miajadas, que sacó el máximo beneficio a su gol.