Chinato: Gabi, David Sánchez, Maxi, Oscar Mateos, Javi Núñez, Pope, José Angel (Vaquerín, min. 86), Jorge Carlos, Jorge Canelo (Vitu, min. 82), Santi y Oliva.

Miajadas: Pedro Jesús, Javi Corrales (Alex Jiménez, min. 55), Jair, Checho, Casablanca, Rubén, David Cendrero, Kiko (Joselu, min. 63), David Martín (Chencho, min. 76), Tena y Miguel Angel.

Goles: 1-0: Oliva (min.11). 1-1: David Cendrero (min.19).

Arbitro: Corchado Nieto. Amarilla a los locales Javi Núñez y Maxi. Por los visitantes amonestó a David Martín, Miguel Angel, Javi Corrales, Kiko, Checho y Rubén. Roja directa a Ramiro cuando estaba calentando en la banda.

Incidencias: 200 espectadores en La Era de las Matas en tarde fresca.

Se presuponía un partido plácido para un Miajadas que llevaba cuatro victorias consecutivas, pero se encontró de pleno con un esforzadísimo Chinato, donde debutó su nuevo técnico Carlos Escribano, que además se adelantó en el marcador (1-1).

Todo pudo ser distinto si Miguel Angel no hubiera marrado una clarísima ocasión en el min.6 cuando tras driblar a Gabi envió al palo, el rechace le cayó franco a Tena que también falló enviando alto. Este susto hizo crecerse a un Chinato que respondió en el 11 cuando Oliva se aprovecha de un tremendo error defensivo y se planta ante Pedro José haciendo el 1-0. Poco le duró la alegría porque en el 19 a la salida de un corner, el balón lo peina Miguel Angel y David Cendrero mete la puntera, ante la inoperancia defensiva local y coloca de empate a uno.

El partido se abrió, destacando sobremanera Pope por parte chinata, que fue el alma de su equipo. Antes del descanso los dos equipos reclamaron penaltis, los locales por derribos a José Angel en el 24 y a Oliva en el 39, los visitantes porque entendieron que en el 37 Pope empujó a Miguel Angel cuando se disponía a rematar.

Tras la vuelta de vestuarios, el Chinato cedió terreno y los de Aitor Bidaurrázaga nunca se encontraron a gusto. El pundonor del Chinato fue más evidente que en jornadas precedentes.