El final de la liga de baloncesto en silla de ruedas para el Mideba Extremadura será en Getafe (18.30 horas) frente a un equipo que, tras haber pasado ciertos apuros en temporadas pasadas, ha vuelto a reivindicarse como un club a tener en cuenta de cara a llevarse el titulo liguero, con permiso de Ilunion y Albacete. De momento, ya tiene plaza segura en la 'final four'.

En lo que respecta a la actualidad del equipo pacense, para la ocasión se une a la expedición el sevillano José Manuel Vargas, que dada las circunstancias se puede considerar como un logro, atendiendo a las bajas y ausencias vividas esta temporada.

Durante la semana, los entrenamientos han vuelto a ser irregulares, con la baja de Albert Esteche, que sigue en su proceso de recuperación de la escara que desde hace varias semanas le impiden viajar. El objetivo es que llegue a la Eurocopa.

Es precisamente en la Eurocopa donde el Mideba tiene puesta sus miras, si bien es cierto que obtener un buen resultado en las condiciones que llega el equipo es realmente complicado, principalmente por la escasez de efectivos, aunque antes de ella, esta Getafe. Según las palabras del entrenador del Mideba, Jorge Borba, será un partido muy complicado de jugar, ya que vuelve a estar muy limitados por las ausencias.