El torrejoncillano Mario Mirabel cambia de equipo este año. Su nuevo reto se llama, desde hoy oficialmente, Fent Cami Mislata, club en el que el atleta extremeño espera seguir con su particular progresión.

«Tras 5 temporadas en el AD Marathon, abandono sus filas para militar en el club Fent Cami Mislata. Mi historia de clubs parece estar destinada al 5, pues estuve 5 años en el club de mis amores, en mi CA Torrejoncillo, otros 5 años en el mítico Navalmoral-Almaraz, un añito que pasó en balde debido a la lesión en el Playas de Castellón, y finalmente otros 5 años en el AD Marathon», relata el propio Mirabel. El extremeño agradece a su último club «su apoyo en momentos difíciles para mí, como la operación de rodilla y el darme la oportunidad de crecer y compartir camiseta y experiencias con grandes atletas del medio fondo y fondo nacional», añade.

Ahora pone rumbo a Levante «para embarcarme en un ilusionante y joven proyecto donde también voy a navegar con otros compañeros de club que han decidido hacer el mismo viaje que yo». Este club ya fue tercero el pasado año en la Copa del Rey de Pista Cubierta y quinto en la Liga de Clubs de División de Honor, «tratando de subir un par de peldaños y plantarnos al lado de los todopoderosos Playas de Castellón y Barcelona», comenta.

Además, Mirabel cuenta con el apoyo de la marca de suplementación deportiva AMIX, «quien a través de la tienda cacereña Musculate me proporcionará todo tipo de facilidades para recuperar mejor mis entrenamientos y hacer frente a una exigente temporada de cross y pista. Además, cuento también el de Adidas España, a través de la tienda especialista Pulsaciones.Net quienes me apoyarán con material deportivo y calzado», según informa el propio deportista extremeño, muy ilusionado con el reto. H