+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

voleibol 3 superliga 2 masculina

El MM Badajoz busca un triunfo que le afiance en la tercera posición

El club pacense recibe al Coruña (19.00 horas)

 

REDACCIÓN BADAJOZ
09/02/2019

El Extremadura Aparthotel MM Badajoz afronta este sábado la desimosexta jornada en el Grupo A de Superliga Masculina 2 recibiendo en el pabellón de Las Palmeras (19.00 horas) al Calasancias Coruña. Mientras, el otro equipo de la categoría, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, no juega este fin de semana. Al ser equipos impares en el grupo, le toca jornada de descanso.

El equipo que entrena Nacho González busca seguir con la buena racha, encadenando dos victorias consecutivas, la primera por incomparecencia del rival (Kinesiss Fisioterapia Oleiros, colista del grupo) y la segunda en una gran remontada ante Vigo en Galicia la pasada semana.

Gracias a ese gran partido, los jugadores Lalo y David Soto han sido elegidos en el siete ideal de la jornada en la categoría. Además, permitió al MM Badajoz ganar dos posiciones en la clasificación.

Los pacenses son terceros con 28 puntos y vuelven a jugar como local en Las Palmeras tras más de un mes sin hacerlo. En el último partido que jugó venció a Cáceres en diciembre en el inicio de la segunda vuelta y tratará de hacerlo de nuevo. Por su parte, Calasancias Coruña es décimo con seis puntos y la pasada jornada cayó 3-0 ante Boiro.