MORALO 3: Iván Fanjul, Oliver, Parri, Pulido (min. 87, Rodri), Quini, Marcos (min. 82, Sergio Trapero), Tito, Crece, Pedro, Emilio Gil y Alberto (min. 67, Mario).

ARROYO 0: Javi de la Montaña, Juanma (min. 55, Sergio), Morales, Peri, Julio Alberto, Pelle, Fran Gómez, Abel, Ramiro, Marcos y Augusto (min. 68, Alberto).

GOLES: 1-0, min. 51: Tito. 2-0, min. 54: Emilio Gil. 3-0, min. 88: Pedro.

ARBITRO: Aparicio Calvo (3). Amarilla a los locales Crece, Pulido y Emilio Gil y a los visitantes Augusto y al técnico Javier Moreno (2 y expulsado 89´).

El dicho es tan viejo como el propio fútbol: "A entrenador nuevo...". Y eso que el Moralo fue dirigido por el técnico del filial Carlos Sánchez de forma provisional tras la destitución el lunes de Lorenzo Sánchez. Hoy al mediodía Rafael Rincón Rus está citado con el presidente, Antonio Aldana, y si acepta la oferta que le presentará se convertirá en el nuevo entrenador del Moralo.

Ante un Arroyo que no atacó hasta que no fue por debajo en el marcador, los verdiblancos movieron con mucho sentido la pelota gracias a la inspiración de Emilio Gil y el esfuerzo físico de Tito. Precisamente el capitán marcó el 1-0 (min. 51) y Emilio Gil el 2-0 tres minutos después. A dos del final el juvenil Pedro redondeaba el marcador.

Al final, la afición se planteó si fue el mejor partido del Moralo en esta temporada.