Miajadas - 0: Damián, Rubén, Casablanca, Mané, Checho, Kiko, Felipe (min. 68 Carlos), Ramiro (min. 85 Pablo Moreno), Niguel Angel, Cano, Sebas Scalise (min 62 Víctor Hoyas).

Moralo - 3: César Carrasco, Toribio, Miguelín (m. 80, Fran Gómez), Asiel, Arellano, Manu, Alex (m. 61, Villa), Juanjo, Pintado, Dani, Emilio Gil (m. 87, Tortu).

Goles: 0-1-min 45 Pintado. 0-2-min 83 Emilio Gil. 0-3-min 93 Manu

Arbitro: Pérez Ramos. Horrible arbitraje. Amonestó a Checho, Kiko, Ramiro y Miguel Angel en el Miajadas y a Toribio, Manu, Pintado y Emilio Gil en el Moralo. Expulsó a Mané del Miajadas por doble amarilla en el minuto 15.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Miajadas ante la presencia de unos 200 espectadores.

El Miajadas parece haber perdido el rumbo que también llevaba durante las primeras jornadas del campeonato. Ayer, un Moralo trabajador y ordenado, bastó para desnudar enormes fallos defensivos del equipo de Juan Carlos Moreno que volvió a recibir tres goles en un partido. Si bien el resultado es exagerado ya que no hubo tanta diferencia entre ambos, ni siquiera aún después de que Mané viera la segunda amarilla en el minuto 15 y dejara a su equipo con uno menos y 75 minutos por delante.

Y si bien el partido carecía de peligro en ambas vallas, el Moralo aprovechó una desinteligencia entre el portero Damián y Ramiro para que, Pintado a puerta vacía, convirtiese el 0-1 unos segundos antes de ir al descanso. Un gol psicológico que afectó mucho al Miajadas. Tras el descanso, el Miajadas buscó la reacción y fue dueño prácticamente del balón aunque sin peligro.

Los minutos pasaban y el Miajadas estaba totalmente volcado en ataque, especialmente tras los tres cambios totalmente ofensivos, pero que poco cambiaron la cara de un pálido Miajadas que dejaba muchos huecos para la contra. Y en una de ellas, en el minut0 83, Ramiro derriba a un jugador dentro del área cometiendo penalti. La falta la lanzó Emilio Gil fuerte y a la izquierda, justo donde fue Damián para desviar el balón aunque sin poder evitar el rebote que le cayó nuevamente a Emilio Gil que, de cabeza, metió el balón en la portería vacía. Parecía el 0-2 definitivo, pero una falta rematada por Manu redondeó el marcador.