El Motor Club Ciudad Jerez de los Caballeros realizó el sábado el balance de la pasada temporada y los proyectos de la presente entre los que destaca la celebración en abril del XXIX Autocross para el Campeonato de España, según indicó el presidente en funciones del club, Rafael Méndez.

Al acto asistieron algunos de los pilotos del club, entre ellos Cesáreo Delgado, actual campeón de Extremadura de Rallyes; Carlos Boza; Eleuterio Muñoz, quinto clasificado en el campeonato de autocross B; Antonio Sánchez, subcampeón del campeonato de autocross B y Jesús Castilla, campeón de Extremadura de Slalom.

En el balance del 2005, Méndez recordó el éxito del IV Campeonato de España celebrado en la localidad en el mes de junio, así como la III Concentración Tuning Show.

En su opinión, el éxito de las pruebas organizadas se debe, en gran parte, a la afición que atraen los diez pilotos del motor club.

Para este año, el Motor Club cuenta con un amplio calendario que pasa por dos pruebas de autocross del Campeonato de Extremadura, el IV Slalom Ciudad de Jerez y un espectáculo de música y motor en agosto.