Lección de voleibol. El CAI Zaragoza ofreció una exhibición de este deporte ayer en Cáceres. Independientemente de que el partido supusiera la derrota del equipo cacereño, sobre la pista del Serrano Macayo se vio un bonito espectáculo de un equipo que apunta clarísimamente a Acevol.

Los de Enrique Carrasco encajaron un 0-3 en poco más de una hora y lo intentaron, pero a la hora de la verdad se desesperaron por no poder seguir el ritmo. Los visitantes tuvieron bajo control el primer tanteo y poco a poco fue distanciándose en el marcador hasta el 16-25 con el que finalizó el parcial inicial. Los de Carrasco esperaban resistir algo más en el segundo y así aguantaron hasta sufrir una pájara que les dejó anclado en el punto 13. Osorio volaba con remates impresionantes, Ramírez era imparable también desde los laterales y la altura de Pabot y Rangel se convertía en un muro infranqueable. Así terminó el segundo acto con 15-25.

Los cacereños plantaron algo más de resistencia en el siguiente, pero la misión de una remontada era una quimera (21-25).

CARA Y CRUZ En Primera masculina, el Badajoz consiguió una victoria muy importante para seguir arriba en la pista del Alcorcón. Los resultados de los tres sets no dejan lugar a la duda: 21-25, 19-25 y 21-25.

En chicas, el Nuestra Señora de la Luz de Arroyo cayó en su visita al líder, el Leganés por 3-2. Las jugadoras de Adolfo Gómez Tate volvieron a realizar un gran partido ante uno de los mejores equipos de competición y rozaron incluso la victoria. Los parciales fueron 21-25, 25-22, 25-21, 22-25 y 15-8.