Juan Carlos Navarro se convirtió anoche en el máximo anotador de la historia de la Euroliga, al lograr 14 puntos en el partido Barcelona-Olimpija (72-46), registro con el que acumula 2.716. Superó así el récord del estadounidense Marcus Brown (2.715). Como puede imaginarse por el resultado, el partido fue un paseo triunfal de los azulgranas.

Mientras tanto, el Real Madrid tuvo que sufrir mucho y hasta el final para doblegar (93-89) al Spirou Charleroi, campeón belga. Ibaka y Pocius fueron los mejores con 12 puntos, nueve rebotes, cinco tapones y 24 de valoración, en el caso del pívot, y 20 puntos, cuatro rebotes y 23 de nota general del escolta. Rudy Fernández se tuvo que retirar con un hematoma en la rodilla.

También venció el Caja Laboral, aunque necesitó de una prórroga frente al Fenerbahce Ulker (90-85). Gran actuación de Fernando San Emeterio (25 puntos y 8 rebotes).

Por último, el Unicaja cedió en casa ante el Panathinaikos por 76-77. Dos triples de Diamantidis en los últimos diez segundos le dieron la vuelta al choque.