El técnico del Badajoz no tiene ninguna esperanza de que pueda llegar un buen jugador en el mercado invernal. Nene Montero asegura que los pocos futbolistas interesantes que puede haber tienen un coste económico difícilmente asumible y por tanto no quiere hacerse ilusiones. El gol sigue reñido con el equipo, que es el menos goleador de la liga con 8 tantos en 14 jornadas.

"No tengo ninguna esperanza, si tengo que ser sincero", declara el entrenador albinegro para añadir que "lo digo como lo siento, no veo movimiento, ni que haya jugadores por medio. No hay nada y eso tendría que decirlo la secretaría técnica". Por todo ello, Nene Montero no quiere hacerse muchas ilusiones "sobre si viene algo mejor. Sé que el club está trabajando bien, pero lo que quiere vale dinero. Sí puedes encontrar un jugador que venga de Tercera a Segunda B o incluso de Preferente pero la solucion no es esa, lo sería un mediapunta o un delantero contrastado".

Nene espera que las cosas puedan cambiar pero no lo ve fácil. "Ojalá me equivoque por el bien del equipo, porque al Badajoz le hace falta. Pero lo que hay que hacer es seguir trabajando y que la suerte acompañe. Y que en lugar de ir el balón al poste, se cuele. A ver si esto cambia un poco".

CARENCIAS El técnico reconoce que le preocupa la situación. "Nos faltó un organizador de juego ante el Ecija y cada uno tiene lo que tiene, y con esto hay que trabajar. No nos merecemos esto porque equipos con menor plantilla tienen más acierto que nosotros. Meten goles, tienen artilleros ... No es cargar las tintas contra nadie porque, por ejemplo, el pasado domingo Juanpe trabajó bien pero el Ecija movió la pelota mejor que nosotros".

De igual modo, Nene indicó que "el arbitraje no nos respeta porque nos ve como un equipo muy simplón y ramplón. El Badajoz es un equipo inocente que no tiene jugadores pillos".

Tras dos derrotas consecutivas ante Almansa y Ecija, el equipo de Nene Montero ha bajado a la decimotercera plaza de la tabla. Con las ausencias de Agustín, Jano y Jorge Zafra por sanción, el Badajoz ha de jugar el domingo en Villanueva de Córdoba.