El técnico del Cáceres Destino Turístico, Ñete Bohigas, manifestó ayer, en relación a la mala racha de resultados obtenidos por el conjunto cacereño, que se ha saldado con cuatro derrotas en los últimos cuatro partidos que "sería injusto que al final pasáramos problemas para lograr la permanencia".

Bohigas admitió que sus jugadores están atravesando un "bajón físico que ya he comentado estas últimas jornadas, y sólo deseo que seamos capaces cuanto antes de obtener una victoria lo más rápido posible para ganar confianza y tranquilidad".

El técnico cacereño también declaró que su equipo juega ahora "más presionado, ya que cuando teníamos lesionados y los problemas por todos conocidos económicos, no teníamos nada que perder y sí que ganar, por lo que ahora que ya todo se arregló el jugador nota que se le exige más".

Por su parte, el director técnico del club extremeño, Felipe Fernández, afirmó que "me consta que desde la Diputación de Cáceres se están dando los oportunos pasos para que en breve podamos cobrar los 90.000 euros de subvención, y poder hacer así frente, sin ninguna demora, al pago de la siguiente nómina".