Un tanto de Neto cuando expiraba el tiempo reglamentario sirvió para que el Cacereño se hiciera con el Trofeo de Ferias de Toledo (0-1). El gol del lateral, de bella factura, pudo hacer justicia a un encuentro en el que, pese a todo, registró una gran igualdad durante el global del duelo de ayer en el Salto del Caballo.

El Toledo, en cualquier caso, fue el que más se acercó al gol en el primer tiempo, disponiendo de varias ocasiones para abrir el marcador, pero de nuevo Bernabé, salvador del CPC un par de días antes en Copa Federación en Navalmoral, de nuevo estuvo excelente.

A destacar que debutó en el segundo tiempo el joven portero Jordi, firmado esta semana, y que también tuvo sus minutos el juvenil Álvaro.

El Cacereño se traía así una victoria importante de cara a su imagen, reforzada de esta forma, para la captación de abonados, que puede verse aumentada ahora por la seriedad que está denotando el bloque de Adolfo Muñoz. La entidad, como es habitual, dio a conocer el número de fieles, cerrando la semana con 624 abonados. Se espera que el buen rendimiento del equipo ayude a, cuando menos, acercarse a la meta de los mil fieles.

toledo0

cacereño1

3Gol: 0-1-Min. 90: Neto.

3Incidencias: Trofeo de Ferias de Toledo. El futbolista del Cacereño Alex Rubio fue designado como mejor jugador del encuentro. Presencia de aficionados del CPC en las gradas.

3Toledo: Machuca, Cifu, David, Santigosa, Chato, Alex Pérez, Esparza, Álvaro Antón, Rubén Moreno, Manu y Adri. También jugaron Iván Bueno, Rubén Moreno, Acuña, Marcos y César.

3Cacereño: Bernabé, Neto, Rubén, Carlao, Keko, Gustavo, Rodri, Juan Carlos, Eloy, Luismi y Álvaro Rubio. También jugaron Elías Molina, Alberto Delgado, Jordi (portero suplente), Carbonell y el juvenil Álvaro.