Al centrocampista del Cacereño Raúl Medina (Arganda del Rey, Madrid, 1983) se le notan las tablas. Es un jugador de experiencia, un futbolista que sabe lanzar mensajes. "Nos gustaría jugar en un campo mejor", dice, "pero no hay excusas" y remata: "el contrario también juega ahí".

Medina juzgó al mediodía de ayer la derrota "inesperada" ante el Algeciras en el polémico campo de El Cuartillo. "Hay que mejorar", deseó. "Sí, para nosotros es algo negativo, pero es lo que hay". La afición, recuerda, "está lejos, pero tenemos que olvidarnos y hacerlo lo mejor posible". El objetivo está claro: "tenemos que ir a Ecija a por la victoria".

Personalmente dice estar en un buen momento después de que no pudiera jugar por lesión durante buena parte de la pasada temporada. "Después de un año triste, quizá sea éste en el que más ilusiones tengo de hacerlo bien, tras ver muchos partidos desde la grada", añade el centrocampista.

Dice Raúl Medina que el Cacereño 2013-2014 tiene opciones de pelear por hacer un buen papel. "Hemos mejorado en muchos aspectos en relación a la temporada pasada. Nos hemos reforzado bien y tenemos buenas expectativas".

Competitivos

Para el futbolista del Cacereño, el grupo IV de la Segunda División B es "muy competitivo". Su análisis es el siguiente: "estamos 13 o 14 equipos muy parejos y después hay 5 o 6 que por trayectoria y por fuerza parecen favoritos. Pero siempre hay sorpresas y a ver si estamos nosotros ahí", incidió.

Analizando al próximo rival en la segunda jornada liguera, el Ecija (estadio Municipal San Pablo, próximo sábado, 20.00 horas), Raúl Medina asegura que "vamos a ir a buscar la victoria. Es un equipo parejo al nuestro, con gente rápida y muy joven. A ver si conseguimos los tres puntos", juzgó el jugador.

Sobre el entrenador del CPC, Angel Marcos, habló en clave muy positiva y evidenció creer firmemente en su trabajo. "Tiene las cosas muy claras por su experiencia. Le gusta ser competitivo", añadió el centrocampista verde. Raúl Medina, viva imagen de la experiencia también.