VALDELACALZADA: Jesús; Nene (David Mendoza, min. 86), Melli, Raúl Vélez, Polo (Michel, min. 43), Alex, Galo, Coco, David Cruz (Mada, min. 73), Albertino y Javi.

CALAMONTE: Dani Prada; Villegas (Alvaro, min. 60), Diego, Fran (Meche, min. 73), Alex, Juanfer, Bernabé, Juanan, Carrasco, Ecija (Joselu, minuto 83) y Enrique.

GOLES: 1-0 (min. 7); Raúl Vélez. 2-0 (min. 58): Albertino. 2-1 (min. 63): Alvaro.

ARBITRO: Calvo de Mora. Tarjetas amarillas al jugador del Valdelacalzada Nene; y también a Villegas, Diego, Alex, Juanfer, Juanan, Carrasco y Meche por el Calamonte.

Se cumplió lo de 'a nuevo entrenador victoria segura'. Nono Maya, que debutaba en el banquillo del Valdelacalzada, hizo una verdadera revolución en el equipo con muchos cambios de puestos e incluso tácticos y le salió bien la jugada. Aunque lo que más cambió fue la actitud, ya que hasta ahora era un equipo sin alma que había conseguido solo uno de los 39 últimos puntos posibles. Y ayer superó al quinto de la tabla, el Calamonte por 2-1.

Empezaron fuerte los locales, así en le minuto 7 Raúl Vélez hizo una diagonal y a pase de Javi enganchó una semibolea que hizo el 1-0.

En el minuto 58, Albertino, que reaparecía tras una larga lesión, de un gran tiro desde fuera del área hizo el 2-0. El Calamonte acortó con el 2-1 en el 63 donde Carrasco se inventó un pase al segundo palo de espalda y Alvaro, que acababa de salir, hizo el 2-1. Hasta el final lo intentó el Calamonte, sin éxito.