Completar una convocatoria de 18 futbolistas será una misión imposible este domingo para Julio Cobos. El Cacereño está preparando en cuadro el duelo en el Príncipe Felipe contra el Calamonte. A las ya conocidas ausencias de Chechu, que jugó sus últimos minutos en la jornada 5 el 22 de septiembre, y Alberto Delgado, con un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha que podría tenerle un mes fuera de juego, podrían sumarse las de varios jugadores que arrastran diversos problemas. Carlos Andújar y Dani Muñoz están prácticamente descartados; Borja García y Rodri también arrastran problemas, mientras que Murci evoluciona de sus dolencias y podría entrar en la lista, aunque su participación tampoco está asegurada. Mario Ramón y Rentero también entran en esa lista de ‘tocados’, aunque se espera que entre hoy y mañana su evolución sea favorable y puedan jugar sin demasiados problemas.

Carlos Andújar, con molestias en el sóleo, ya fue baja el pasado domingo para el partido ante el Coria en La Isla. El extremo estaba siendo de los jugadores más destacados del Cacereño y contaba con la plena confianza del técnico, que había contado con él como titular en las doce primeras jornadas. Su presencia ante el Calamonte está muy complicada. También la de Dani Muñoz, un jugador que no acaba de encontrar la regularidad deseada. Empezó la temporada lesionado y, tras una breve aparición en la tercera jornada, una nueva recaída le apartó durante otros tres partidos. Ahora, cuando parecía que empezaba a coger ritmo, vuelve a quedarse fuera. En Coria entró en la convocatoria, aunque no llegó a jugar.

No será fácil que juegue Borja García. El centrocampista arrastra problemas en una rodilla y en Coria empezó el partido en el banquillo. Entró como refresco en los últimos 25 minutos para ayudar a su equipo a conservar la victoria en La Isla. En el conjunto verde se está muy pendiente de su evolución, aunque se evitará arriesgar si no es necesario.

También tiene problemas en la rodilla Rodri. No son nuevos. El jugador lleva varias jornadas arrastrando molestias, con las que ha saltado al terreno de juego siempre que Julio Cobos se lo ha pedido.

En el apartado de buenas noticia podría entrar Murci. El ‘9’ del CPC evoluciona bien de sus molestias en el soleo y, después de estar ausente en los cuatro últimos partidos, podría volver el domingo, al menos a la convocatoria, ya que parece difícil que pueda jugar de inicio.

A pesar de los problemas, Cobos confía plenamente en los jugadores que están disponibles para seguir con la buena racha de un equipo que ha ganado los cinco últimos partidos.