El encuentro del domingo pasado en el estadio Romano estuvo marcado por las lesiones, primero en las filas del Cacereño con las de Marcos Torres y Collantes, que tuvieron que ser sustituidos en la primera parte, y después con las de Curro y Migue Montes, quienes no pudieron ser alineados por el Mérida en el segundo acto.

En el caso de Curro, el parte médico facilitado por el Mérida indica que sufre «molestias en los isquiotibiales», lo que le hace ser duda para el partido del domingo (12.00 horas) en Montijo. Cabe recordar que el centrocampista romano ya fue duda para el choque frente al Cacereño por el mismo problema, incluso el equipo calentó con doce futbolistas hasta ver las sensaciones que tenía el propio jugador.

En el caso de Migue Montes, se lastimó provocando una falta al final de la primera parte. Desde el seno del club romano se temía que el daño en la rodilla pudiera haber sido mayor. Al final, el parte indica que el futbolista sufre «una distensión de ligamentos de la rodilla», lo que sí le hace estar prácticamente descartado para el próximo domingo.

Quien seguro que no va a estar ese es Santi Villa por acumulación de amonestaciones, por lo que Santi Amaro tendrá que buscar una alternativa a uno de sus futbolistas prácticamente fijos en las alineaciones.