Osasuna consiguió la tercera victoria de la temporada, las tres en casa, y de paso se dio un respiro para abandonar los puestos de descenso al vencer por la mínima al Atlético de Madrid, con gol del argentino Gerardo Rivero en la segunda mitad, que supone la segunda derrota de los madrileños en toda la temporada.

El equipo de Luis Aragonés, que sólo había perdido contra el Málaga (3-1) en La Rosaleda en la quinta jornada, el pasado 6 de octubre, rompió su racha de resultados positivos y perdió su condición de invicto de los últimos seis partidos, tras no marcar por segunda vez en la temporada, mientras que Osasuna sumó su tercera jornada sin encajar goles.

Con Movilla como canalizador del juego, el Atlético lideró el partido en los primeros minutos ejerciendo de dominador del juego y encerró en los primeros compases a Osasuna en su campo, que salió con demasiado respeto hacia el equipo madrileño.

En los rojillos marcó el argentino Rivero, que pegó un zapatazo dentro del área que, tras pegar ligeramente en García Calvo, se coló por encima de Esteban (m.62). El gol le sentó de maravilla al conjunto de Javier Aguirre, que transmitió mayor efusividad y ganas que los atléticos.