OSASUNA 1: Sanzol; Izquierdo, Cruchaga, Josetxo, Antonio López; Valdo, Puñal, Alfredo, Moha (Rivero, m.62); Aloisi e Iván Rosado (Morales, m.73).

MALLORCA 1: Leo Franco; Cortés, Iván Ramis, Nadal, Poli; Campano (Finidi, m.51), Pereyra, Colsa (Marcos, m.70), Nené (Toni González, m.51); Eto´o y Delibasic.

GOLES: 0-1, m.6: Delibasic. 1-1, m.17: Aloisi.

ARBITRO: Medina Cantalejo, del Comité Andaluz. Amonestó a los locales Puñal, Alfredo, Josetxo y Morales, y a los visitantes Nadal, Poli, Leo Franco y Finidi .

INCIDENCIAS: Partido de la vigésimo quinta jornada de Primera División.

Osasuna volvió a tropezar en casa, donde no ha podido ganar en los últimos cinco partidos, ante un Mallorca poco ambicioso que dio por bueno el empate en un encuentro de poco fútbol, a pesar de que consiguió adelantarse con prontitud con gol de Delibasic, tanto que fue neutralizado rápidamente por Aloisi.

El encuentro fue malo y evidenció el mal momento de ambas escuadras, aunque fue Osasuna el que más apostó por la victoria y el que más ocasiones acumuló, aunque los de Javier Aguirre siguen sin poder estrenarse en El Sadar este año.

Lo cierto es que el primer tiempo estuvo plagado de errores, con los jugadores de ambos equipos imprecisos en el control del balón y sin tino. Los dos goles pusieron la justicia en el marcador.