Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Sergio, Miguel Flaño, Monreal; Juanfran, Puñal, Nekounam (Vadocz, m.74), Camuñas (Calleja, m.92); Pandiani y Aranda (Masoud, m.74).

Almería: Diego Alves; Juanma Ortiz, Pellerano, Santi Acasiete (Cisma, m.46), Guilherme; Bernardello; Crusat, M´Bami, Corona (Ortiz, m.77), Goitom; y Kalu Uche.

Gol: 1-0, m.20: Pandiani.

Arbitro: Rubinos Pérez (Comité Madrileño). Expulsó por doble amarilla al jugador del Almería Juanma Ortiz (m.49 y m.60). Amonestó a Aranda, Juanfran y Puñal, de Osasuna, y a Crusat y Guilherme, del Almería.

Incidencias: Encuentro de la vigésima novena jornada de Liga celebrado en el estadio Reyno de Navarra ante la presencia de 16.421 espectadores.

Osasuna mereció una victoria más amplia ante el Almería, tras fallar numerosas ocasiones en la segunda parte, incluido un penalti del iraní Javad Nekounam, aunque consiguió ver la luz con su primer triunfo tras siete jornadas sin ganar, merced al gol del uruguayo Walter Pandiani (1-0).

El equipo pamplonés, que jugó la última media hora de juego con uno más por la expulsión de Juanma Ortiz en la jugada del penalti, hizo gala de su desacierto en la definición, aunque el portero brasileño del Almería Diego Alves cuajó un partidazo.

El primer tiempo apenas registró ocasiones claras de gol, pero mientras que Osasuna acertó en un testarazo de Pandiani, el conjunto almeriense desperdició su aproximación más peligrosa en un remate alto de Uche. El decorado del partido cambió tras el gol. El equipo de Juanma Lillo pasó a controlar el balón, pero no le sirvió.