Málaga - 0: Caballero; Gámez (Manu Torres, m.43), Weligton, Demichelis, Eliseu; Quincy, Apoño, Recio, Maresca (Portillo, m.57); Fernández (Juanmi, m. 80) y Rondón.

Osasuna - 1: Ricardo; Damiá, Sergio, Lolo, Nelson; Cejudo (Masoud, m.70), Puñal, Nekounam, Soriano (Vadócz, m.89); Camuñas y Kike Sola (Aranda, m.63).

Gol: 0-1, M.90: Sergio.

Arbitro: Muñiz Fernández (Colegio Asturiano). Mostró tarjetas amarillas a los malaguistas Demichelis, Camacho, Gámez, Sebastián Fernández y Weligton; y a los jugadores del Osasuna Cejudo, Soriano, Kike Sola, Puñal, Sergio y Nekounam.

Incidencias: Partido de Primera División diputado en el estadio de La Rosaleda ante unos 25.000 espectadores.

El Osasuna volvió a ganar como visitante trece meses después y lo hizo gracias a un gol en la prolongación del choque del defensa Sergio, lo que hace que el conjunto navarro respire en la tabla a costa del Málaga (0-1), que se queda como colista y muy tocado para el tramo final de la Liga.

El encuentro era dramático para los dos equipos. El Málaga a tres puntos de Osasuna en la penúltima posición y los pamplonicas a un paso del descenso.

El Málaga salió muy centrado, atacando desde el primer momento y a punto estuvo el delantero venezolano José Salomón Rondón de conectar un cabezazo tras centro del centrocampista holandés Quincy.

En la segunda parte salió igual que en la primera, dominando y atacando, pero con pocas ideas. Cuando las fuerzas se le acabaron al Málaga, el Osasuna aprovechó su oportunidad para llevarse los tres puntos.