Colegio Alemán - 4: Marta, Montse, Tere, Colo, María (Maria José, m.71), Arancha (Davinia, m.76), Creu, Piti, Marta (Carme, m.86), Julia y Bárbara (Alicia, m.85).

Extremadura - 2: Emmeline, Gema, Cristianez, Azahara, Piedad, Laura, Vicky (Ana, m.65), Rocío (Karina, m.46), Estefanía (María, m.82), Lorena y María.

Goles: 0-1, m.20 Cristiane. 1-1, m.30 Marta. 2-1, m.42 Tere. 3-1, m.70 Marta. 4-1, m.75 Arancha. 4-2, m.83 Ana.

Arbitro: Sanchis Cambra. Amonestó con la tarjeta amarilla por los locales a Julia, Creu y Maria José, y por el Extremadura a Cristianez y Laura.

Incidencias: Octava jornada de la Superliga de fútbol femenino con la presencia de 200 espectadores en las gradas del Campus Universitario Tarongers.

El Extremadura de Almendralejo cosechó una nueva derrota y en esta ocasión ante un rival directo como el Colegio Alemán, al perder por 4-2, en un encuentro que comenzó ganando, pero que las valencianas supieron remontar gracias a las jugadas a balón parado y a las incursiones por banda que hicieron mucho daño a la defensa del equipo extremeño.

Al principio, cuando mejor jugaban las locales, el Extremadura consiguió con un soberbio gol de Cristiane, que desde la línea del centro del campo sorprendió a todo el mundo con el lanzamiento de una falta directa a puerta que entró por toda la escuadra.

A pesar del tanto, el conjunto extremeño no supo controlar el partido y las valencianas supieron encajar bien el tanto, y poco más de diez minutos después conseguían la igualada en una buena internada por banda izquierda que Marta remató a gol.

El Colegio Alemán conseguiría dar un vuelco al marcador poco antes de llegar al descanso, gracias a una falta lanzada por Tere que puso el partido desfavorable a las extremeñas.

En la reanudación del encuentro, el Extremadura seguía sin encontrar el camino para crear peligro en la meta de la portera local Marta, que apenas pasó por apuros, todo lo contrario que Emmeline, que en una acción calcada a la del primer gol, vio como Marta le marcaba el tercer tanto en el segundo palo, tras un buen centro de María.

Con el 3-1, el partido se abrió mucho. El encuentro era un toma y daca constante, pero fueron las chicas del Colegio Alemán las que supieron sacar más provecho de esta situación y Arancha, tras robar un balón a la defensa extremeña marcó el 4-1.

A pocos minutos del final, Ana supo rentabilizar un balón en profundidad para acortar distancias, pero el gol poco incidencia iba a tener ya.