Castuera: Víctor, Negro, Peña, Pedro Tena, Fabián, Alfonso, Pablo (min. 87, Serrejón), Mariano, Jorge, Cano y Juangre (min. 89, Alberto).

Jerez: Alex, Pavón, Alvaro (min. 46, Molina), Jose, Alexis, Tino, José Carlos (min. 89, Rodri), Rubio, Miguel Pérez, Pablo Moraga y Marco.

Goles: 0-1, min. 41: Pablo Moraga. 1-1, min. 55: Jorge, de penalti.

Arbitro: Nevado Rodríguez (0). Mostró cartulina amarilla a los locales Jorge, Alfonso, Juangre, Negro y Peña y a los visitantes Tino, José Carlos y al segundo entrenador, Jesús Gañán.

Incidencias: Apenas 150 espectadores en las gradas del Municipal Manuel Ruiz. Mañana soleada y agradable y césped en bastante mal estado.

El Castuera y el Jerez empataron a un gol en un intenso partido, donde los jerezanos llegaban con la vitola de líder, aunque superados por el Imperio tras su triunfo del sábado, no jugaron su mejor partido de la temporada y dieron con el conjunto castuerano, que desde la jornada anterior estaba descendido y con la honra como único motivo de juego, mientras que los visitantes si necesitaban sumar para mantener el liderato. El resultado puede considerarse justo por lo visto sobre el terreno de juego en los noventa minutos. El choque fue muy igualado desde el comienzo, con dos equipo estudiándose para tratar de hacerse con el control del balón, bastante difícil de lograr por el mal estado del terreno de juego del Manuel Ruiz.

Desde el pitido inicial se notó que el Jerez no quería dejar pasar la ocasión de sumar los tres importantes puntos que tenía en juego. Quizás ahí estuvo la clave del choque, en la relajación local, sin necesidad ya de puntos para sumar, al contrario que en anteriores jornadas, donde la presión clasificatoria podía al equipo de Juan Carlos Moreno.

Esta circunstancia propició que se viese un encuentro más igualado de lo que podía esperarse. Tanto que la primera llegada con peligro del Jerez llegó por falta de entendimiento local, que a punto estuvo de aprovechar Moraga. Este mismo jugador, en una jugada al contragolpe cuando más apretaba el Castuera, conseguía sorprender por alto a Víctor desde más de cuarenta metros. La igualada llegó a los diez minutos de la reanudación tras un penalti por derribo de Jose a Pablo que Jorge rentabilizó en el 1-1 final.