El Club Pacense Voleibol, uno de los más activos del panorama del deporte de base en la comunidad autónoma extremeña, organizará de los próximos días 27 al 30 de este mes una concentración deportiva en el pabellón Juancho Pérez de la capital pacense. Y esta experiencia se llevará a cabo en horario escolar para quienes estén dispuestos a participar.

La idea original se basa en ayudar a los padres que en esas fechas trabajan, y no saben que hacer con sus hijos, de ahí que este club se haya lanzado a esta iniciativa.

Las actividades que van a realizar son: Cross de orientación; manualidades; taller gastronómico en Telepizza; juegos populares; visita de belenes; fútbol, baloncesto, voleibol, hockey,-.

PLAZO HASTA HOY Hoy mismo, día 22 de diciembre, acaba el plazo inscripción. El club informó ayer que se aún se pueden hacer en las oficinas del Pabellón Juancho Pérez o a través de la web de la entidad, www.clubpacensevoleibol.es

El club ya organizó en verano y en Semana Santa stages deportivos, "teniendo éxito y dando un servicio de calidad", dicen en una nota.