DITER ZAFRA: Cáceres; Pildo, Roberto (José Mari, min. 69), Ito, Alonso, Clau (Dani, min. 63), Leandro, Teo, Rafa, Ruby, Fuentes (Ardila, min. 73).

SANVICENTEÑO: Kouba; Guri, Carlos, Paco (Jesús, min. 72), Morro, Javito, César (Moratino, min. 71), Juampe, Juanra (Rubén, min. 79), Soroa, Alex.

GOLES: 0-1: min. 44, Juampe. 0-2: min. 78, Ito (p.p.). 1-2: min. 92, Ruby.

ARBITRO: Menacho Gómez. Roja a Piru en el minuto 88 cuando estaba en el banquillo. Amonestó a los locales Clau y Rafa; y a los visitantes Morro, César y Alex.

Debut amargo de Pana ante sus aficionados en Zafra, contra un Sanvicenteño muy bien plantado y que no dejó jugar al Díter en todo momento con un gran despliegue físico en el Nuevo Estadio de Zafra y comandado por un gran Juampe, de lejos su mejor jugador (1-2).

En la primera parte dominaron los locales, pero sin demasiados agobios para los visitantes. Perdonaron tanto los hombres del Díter que en los últimos diez minutos se cambiaron las tornas y acabó dominando el Sanvicenteño. Precisamente el cuadro visitante marcó en el ocaso de la primera parte el 0-1. Fue un golazo de Juampe que entró por la escuadra de Cáceres.

En la segunda parte, el juego del Díter Zafra fue un querer y no poder ante un Sanvi bien plantado sobre el tapete y que contragolpeaba con peligro. El segundo de los visitantes llegaba en el minuto 78. Fue un autogol de la defensa local, que se produjo cuando Ito cabeceó con tan mala fortuna que mandó el cuero al fondo de la red al intentar despejar (0-2).

Con los dos goles en contra y con mucho tiempo consumido, las cosas se ponían muy negras para los pupilos de Pana, que incluso vieron como el colegiado amonestaba a Piru, con roja directa, en la banqueta. Al final, los segedanos mejoraron y Ruby, el mejor del Díter, acortó la distancia con el tiempo reglamentario ya cumplido.

Buen partido del Sanvicenteño ante un Díter Zafra que, con el nuevo entrenador Pana al frente, tiene mucho trabajo para enderezar a un equipo que asume la vuelta del campeonato más tocado.