+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EL PROTAGONISTA EN EL CLUB EXTREMEÑO DE LA LEB ORO

Parejo, cumpleaños especial

El capitán del Cáceres festeja la treintena ejerciendo de técnico de cantera con sus compañeros Guille Corrales, Rakocevic y Dani Martínez. Se cae la opción de firmar a Toncinic y se acerca Valdelicio

 

El grupo 8 Los jugadores, ayer en el San Antonio con los jovencísimos canteranos. - CACERES BASKET

J. M. O. deportes@extremadura.elperiodico.com CÁCERES
06/02/2019

A la espera de que llegue al menos un refuerzo en una semana sin la disputa de partidos en la LEB Oro, el Cáceres Patrimonio se afana en ello, aunque de momento el jugador que se quería, Filipe Toncinic (exBurgos y Andorra), se ha decidido por el baloncesto australiano, dando ‘calabazas’ también al Oviedo. Ahora, el que puede firmar es el angoleño Joaquim Valdelicio, pívot de 28 años que juega en el Quimper de Francia.

Con los jugadores aparentemente ajenos a los movimientos del club en este apartado de contrataciones, ayer algunos vivieron un día especial. Luis Parejo, Guille Corrales, Niko Rakocevic y Dani Martínez se desplazaron al San Antonio, donde ejercieron de técnicos de cuatro equipos de la cantera .

Fue tan especial que los jovencísimos baloncestistas recibieron al capitán, Luis Parejo, con el ‘cumpleaños feliz’. Y es que el almeriense hacía ayer 30 años, motivo por el cual fue homenajeado por todos de esta manera tan emotiva. Fue con un pasillo también al inicio.

Ejerciendo al más puro estilo Roberto Blanco, los jugadores exhibieron todo su buen talante ante los canteranos, que a su vez estuvieron acompañados por sus entrenadores, Javier Sals, José Carlos Cotrina, Eduardo Lucio y Javier Gómez. Hubo ejercicios puntuales para mejorar el tiro, la defensa o el bote en medio de un excelente ambiente. «Y es que, a pesar de la distracción que supone la visita de los jugadores, los más peques de esta gran familia han aprendido, han disfrutado, pero sobre todo han transmitido una gran energía al equipo cacereño», reflejaba un comunicado el Cáceres.

 
 
1 Comentario
01

Por DAMARIR 8:34 - 06.02.2019

Y este es el crack??? Madre mía,donde están los Lucios Ángulos,los Harper Williams,los exNBA..... Este no creo que sea nuestro Salvador ni de coña.A este no lo conocen ni en Angola Liberbank da pasta,no solamente nombre!!!!!