El Centro Comercial Ruta de la Plata, que durante años ha mostrado su apoyo al deporte extremeño en general y al Cáceres Ciudad del Baloncesto en particular, ha sido el lugar escogido por el club verdinegro para promocionar la campaña de abonados 2018-2019, según informó ayer la propia entidad.

A tan solamente un mes del comienzo de la temporada, y con motivo del25 aniversario del Centro Comercial Ruta de la Plata, el próximo viernes 31 de agosto, Luis Parejo y el Nikola Rakocevic «animarán a todos los cacereños a vivir un año cargado de ilusión y nuevos proyectos junto a la familia verdinegra», según informó ayer el propio Cáceres.

A partir de las seis de la tarde, los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad recorrerán las distintas tiendas que componen el Centro Comercial Ruta de la Plata, firmarán póster e inmortalizarán el momento con cada uno de los aficionados y usuarios que decidan compartir la tarde del viernes con dos auténticos jugadores ‘de casa’.

Durante tres horas, el centro comercial facilitará al club un espacio para todos aquellos que deseen unirse al espectáculo esta temporada. Y es que, durante el encuentro con Parejo y Rakocevic los aficionados podrán hacerse el abono en el acto. Los precios fijados para esta campaña oscilan entre los 30 euros para público infantil hasta los 175 para adultos en formato total, con descuentos para las familias, amigos, cantera y peñistas.

Con esta iniciativa el Cáceres Ciudad del Baloncesto no sólo hará un llamamiento masivo al público cacereño, sino que continúa acercándose a todos aquellos que comparten una pasión especial por este deporte y a la afición, «que siempre está ahí y que va a apoyar al equipo hasta el final», según el club.

Mientras, con el equipo ya confeccionado, ya solamente falta el inicio del trabajo de pretemporada, con una intensa actividad, que también habrá en los despachos para conseguir fieles.