Tras lo acontecido en la tarde de ayer en el Extremadura B-Moralo, complicado escollo para el Cacereño, que juega esta tarde (16.30 horas, Príncipe Felipe) ante el Jerez. El líder lo tendrá difícil ante un oponente al que, hay que recordar, perdió el pasado año en casa. Los equipos de José Antonio Vázquez Bermejo siempre auguran peligro para cualquier rival, pese a que este año no esté, en principio, con posibilidades para entrar en la fase de ascenso. La pasada jornada, estuvo a punto de vencer al Don Benito, que empató a dos goles en el minuto 88. Con los excacereños Sergio Matos (cuerpo técnico del pasado año) y Ramiro, se trata de un encuentro, sin duda, bastante atractivo,

En principio, lo más llamativo puede ser la vuelta, al menos a la convocatoria, de Fran Viñuela, que lleva dos encuentros sin ser citado. No parece probable el retorno de Marcos Torres, que se resintió de sus problemás musculares en el anterior choque disputado en casa.

El resto de la jornada contiene otros siete encuentros de interés, tanto por arriba como por abajo. El Don Benito, cuarto, recibe al Azuaga (12.00 horas) con la necesidad de no fallar. Pero sin duda el más trascendente de todos los encuentros será el que disputen el Plasencia y el Coria (17.30 horas). Los placentinos, quintos, que incluso han cobrado este mes los retrasos, parecen haber recobrado fuerzas y ya están cerca de los cuatro primeros. Los caurienses esperan ser competitivos hoy.

En Montijo, los locales reciben al Aceuchal (12.00) con dos equipos al alza y en Olivenza, también a las 12.00, el Trujillo tiene ya urgencias y se propone puntuar para huir de la zona baja. El Calamonte espera también dar buena cuenta del Castuera (12.30), pero los visitantes son peligrosos. Especialmente determinante será el Arroyo-Santa Amalia (18.00) con todo en juego por abajo. Más tranquilo, en teoría, se presenta el Amanecer-Valdivia (18.00). J. M. o.