GUADIANA 0: Paco, Emilio, Felipe, Juanjo, Pedro, Agustín, Manolo (min. 57, Christian), Fernando (min. 62, Juan Germán), Manu, Ismael y Manolito (min. 80, Sergio).

PLASENCIA 0: Romero, Santos, Manu, Aser, Haro, Oscar, David (min. 62, Gaitán), Boceta, Roberto (min. 85, Carlos), Rai y Chumi.

ARBITRO: Nevado Rodríguez (0). Amonestó con cartulinas amarillas a los locales Manolo, Felipe y Agustín y a los visitantes Manu, Romero, Aser, Haro (roja, en el minuto 95).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigesimotercera jornada en el grupo XIV de Tercera División.

El Plasencia no pudo pasar del empate en su visita ayer al municipal de Guadiana. El encuentro resultó de muy baja calidad y las principales opciones de ambos conjuntos pasaban por continuos balones largos que en ningún caso llegaron a fructificar.

Durante los primeros 45 minutos el balón no consiguió llegar con peligro a las áreas y el centrocampismo era la nota común. Los locales intentaban sorprender al contraataque, pero no llegó a creer peligro cierto.

En la segunda mitad, el encuentro no lavó la cara. Poca precisión y escasez de oportunidades continuaron marcando el partido. El Guadiana tuvo su ocasión más clara con el tiempo cumplido. Una cesión al portero Romero fue castigada con un libre directo dentro del área, cuyo lanzamiento se estrelló contra la barrera. Al final del choque, los ánimos estaban muy calientes y un incidente con el masajista del Plasencia acabó de enturbiar un partido malo de solemnidad.