MERIDA - 1: Borja, Barrios, Ito (min. 74, Samuel), Mansilla (min. 74, Alvaro Nevado), Yoni, Parra, Teo, Jorge Caballero, Intxausti (min. 63, Piski), Juanan Vélez, Jorge González.

MIAJADAS - 2: Roberto, Juanjo, Jair, Alex, Charly, Juanqui Aguinaco, Ramiro, Víctor Guerra (min. 72, Dani), Rai, Joselu (min. 89, Valentín), Miguel Angel (min. 83, Juanfran).

GOLES: 0-1: min. 16, Joselu. 1-1: min. 32, Juanan Vélez. 1-2: min. 69, Rai.

ARBITRO: Olivera Vázquez. Bien. Solo mostró una amarilla por pérdida de tiempo en el 92 a Juanqui Aguinaco.

INCIDENCIAS: Partido de la trigésimo segunda jornada de Tercera División.

Mal partido el que ofrecieron ayer Mérida y Miajadas en el estadio Romano (1-2), en el que los locales se mostraron excesivamente blandos en defensa, lo que aprovecharon los visitantes con una alta efectividad en ataque: tres disparos a puerta y cuatro goles. La victoria permite al equipo tomatero acariciar la salvación, aunque aún no de forma matemática.

El primer tanto del Miajadas llegó en el minuto 16 en el que fue su primer disparo a puerta. Robo de balón en el centro del campo, un pase por el carril central, a la espalda de la defensa, que Joselu controla para quedarse totalmente solo, lo que no desaprovecha. Reaccionó el Mérida, que a la media hora de juego empató el duelo. Centro desde la banda derecha del conjunto romano, aparentemente sin peligro, aunque Juanan Vélez, totalmente solo, controla con el pecho y tiene tiempo para acomodarse el balón y disparar. El gran fallo de la defensa romana se produjo en el segundo gol del Miajadas, cuando Rai se queda totalmente solo tras un saque de banda, lo que no desaprovecha.