CORIA: Pedro, Roberto, Bravo, Jordi, Héctor (min. 56, Alejandro), Ale, Morato, Oscar, Alvaro (min. 85, Carlos), Gonzalo (m. 58, Javi Martín), Bidaurrázaga y Chema.

SANTA AMALIA: Kaki, Mora, Esteban, Cuartada, Pedrito, Ledesma, Felipe (min. 90, Víctor), Matías (min. 60, Carlos), Chapa (min. 73, Mario I), Juan Diego y Jordi.

GOL: 0-1-Min. 90: Juan Diego.

ARBITRO: Corchado Nieto (0). Amarillas a los locales Morato, Alvaro, Jordi, Oscar y en el 90, segunda a Roberto (roja). Roja directa a Javi Martín (m. 90). Amarillas a los visitantes Pedrito, Esteban y Mora.

Partido malo en La Isla, en el que el equipo que se jugaba mucho, el Santa Amalia, puso su empeño y recibió su premio al final, aunque fuera de penalti e inexistente.

Los caurienses, a salvo de cualquier contingencia, dominaron al inicio del segundo tiempo gracias a Javi Martín y las internadas del juvenil Chema. Se notó mucho la ausencia de César Reyes, su líder, que estaba sancionado, y al equipo le faltó gol. Mientras tanto, el veterano Santa Amalia se limitó a buscar el contraataque y, transcurrido el tiempo reglamentario, se benefició de un penalti que no existó para ganar.

En el club de las Vegas del Alagón lo que importa realmente ahora es el futuro: el presidente actual, Lorenzo Borreguero, ya ha manifestado su intención de dejarlo, no vislumbrándose ningún candidato a la sucesión.