ESPANYOL - 2: Kameni; Chica, Pareja, Forlín, David García; Moisés Hurtado, Verdú; Coro, Luis García (Iván Alonso, m.53), Ben Sahar (Nakamura, m.63); y Callejón (Roncaglia, m.87).

MALAGA - 0: Munúa; Jesús Gámez, Cuadrado, Weligton, Mitiliga; Torres (Benachour, m.76), Juanito (Forestieri, m.83); Fernando (Edinho, m.61), Obinna, Duda; y Baha.

GOLES: 0-1, m.29: Fernando; 1-1, m.55: Ben Sahar; 2-1 m.81: Iván Alonso.

ARBITRO: Ayza Gámez (Colegio Valenciano). Amonestó a Juanito, Pareja, Munúa, Duda, Iván Alonso y Edinho.

INCIDENCIAS. Partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga.

El Espanyol obtuvo su primera victoria de la temporada en Cornellà-El Prat tras dar una lección de fe, constancia y amor propio para derrotar a un Málaga (2-1) que no supo administrar su ventaja y acabó perdiendo por sus propios deméritos.

El Málaga sorprendió a los locales en los primeros compases del encuentro. El equipo de López Muñiz encontró muchos espacios en la defensa blanquiazul y en diez minutos Xabi Torres ya había avisado con un par de remates flojos, pero que obligaron a intervenir a Kameni.

En un partido plano, el gol del Málaga llegó de la manera más absurda. Fernando remató flojo tras un pase de Torres, un futbolista con mucha presencia física, pero Forlín en su afán por despejar el balón desvió la trayectoria de la pelota hacia su propia portería. El Espanyol volvía a verse por detrás en el marcador.

En la segunda parte el conjunto blanquiazul reaccionó con ferocidad y logró el empate merced a un testarazo de Ben Sahar. Y la constancia le llegó al triunfo final.