Pilotos extremeños comenzaron la temporada motera en Sonseca, participando en el Campeonato de Castilla La Mancha de Motociclismo con un balance globalmente bueno.

En alevines, Mario Moreno, del Mc Miramontes, logró hacerse con el primer puesto tanto en la primera como en la segunda manga. En promesas el representante regional fue Eloy Fernández, que acabó en la general en el puesto número 7, tras acabar en la primera manga séptimo y décimo en la segunda.

En Sub-18, el campeón extremeño de Juvenil 2015, Raúl Gutiérrez Martín, del Miramontes, consiguió el segundo puesto, pasando meta en segunto lugar la primera manga y en cuarto lugar la segunda. En Mx1, el cacereño David García, del Mc Extremadura Racing, clasificó en quinto lugar en ambas mangas. En Mx2, Carlos J. Pinadero, del Mc Saucedilla Mx Pro, se llevó el sexto puesto, tras ser tercero en la primera manga y sexto en la segunda.

En máster, José A. Alonso, del Miramontes, fue segundo, cruzando meta en segundo lugar en la primera manga y undécimo en la segunda.