Villanovense Ofigevi: Borja, Jaraiz, Mora (Miguel min.80), Dani (Sandro min.52), Pablo, Ito, Valverde, Edu, Jorge (Juanito min.64), Juan Diego y Damián.

Sanvicenteño: Sebas, Oscar, Carlos, Angel Morro, Josema, Alvaro, Lolo Gabancha (Quique min.61), Javito, Alejandro (Lolo Lucio min.84), Angel Rodríguez (Segundo min.80) y Lebrosky.

Goles: 0-1: Min. 25 Carlos; 1-1: Min. 30 Jorge; 2-1: Min. 49 Mora; 2-2: Min.66 Alvaro

Arbitro: Olivera Vázquez (2). Mostró cartulina amarilla a los locales Pablo, Sandro y Juanito y a los visitantes Angel Morro, Josema y Lolo Lucio.

Incidencias: Unos 300 espectadores en el Municipal Romero Cuerda de Villanueva. Tarde calurosa y terreno de juego en buenas condiciones.

Gravé traspiés el sufrido por la tarde de ayer por el Villanovense Ofigevi que no pudo pasar de un triste empate ante uno de los rivales más débiles de la categoría como el Sanvicenteño. Este resultado unido a la goleada del Don Benito hace perder el liderato a los de Villanueva en beneficio de sus vecinos.

El conjunto de Suero disputó sin duda el peor partido de lo que llevamos de temporada, con un juego lento y sin ideas facilitó el trabajo defensivo de un Sanvicenteño trabajador y ordenado.

Desde el inicio del choque se pudo observar como los locales, quizás demasiado relajados, no desplegaban el juego que venían desarrollando en jornadas anteriores. Con escasa profundidad en su juego las ocasiones para los locales no llegaban. Por su parte el Sanvicenteño materializó en gol la primera que dispuso al marcar Carlos en la salida de un córner y ante la apatía de la defensa local, fue en el 25´.

El gol pareció despertar a los locales que rápidamente, en el minuto 30, empataría el marcador al aprovechar Jorge dentro del área un buen servicio de Valverde desde la banda derecha. El tanto espoleó al Villanovense que dispuso en el 33 de una nueva ocasión al cabecear Edu Jurado un centro de Dani Fernández haciendo intervenir al portero Sebas.

En la segunda mitad el Villanovense salió con más mordiente y en el minuto 49 se adelantaba en el marcador merced a un trallazo desde fuera del área de Mora que hace inútil la estirada del portero visitante. Con el gol, los locales parecieron dar el partido por ganado mientras que el Sanvicenteño veía como era posible la sorpresa. Esta llegó en el 66´ al anotar Alvaro desde fuera del área el tanto del empate. El Villanovense sintió el mazazo de l empate y se vio incapaz de crear peligro en los minutos restantes.