Plasencia: Carlos Agut, Jordi, Juanfran, Héctor Mena, Alvaro, Serrano, Caballero, Oscar, Josué (min. 86, Javi Oliva), Juanjo y Rafa (min. 79, Carlos).

Coria Emisán: Ismael, Oliver, Carlos, Oscar, César Sánchez, Pulido, Morato (min. 82, Alex), Alvaro, César Reyes, Diego Carrasco (min. 54,Crece) y Rifle.

Goles: 1-0: min. 22, César Sánchez (en propia puerta). 2-0: min. 93, Javi Oliva.

Arbitro: Corchado Nieto (2). Amonestó a los locales Jordi, Héctor Mena, Alvaro y Serrano y a los visitantes Oliver, Carlos, César Sánchez, César Reyes y expulsó con roja directa a Alex en el minuto 91.

Incidencias: Unos 350 espectadores se citaron en el estadio Municipal de Plasencia, con presencia de seguidores visitantes.

El Plasencia se impuso en el derbi del norte de la provincia de Cáceres al Coria Emisán en medio de un terreno de juego impracticable (2-0).

La primera parte ofreció poco fútbol, con alguna jugada aislada del cuadro local, mientras que el Coria se limitaba a retener y no ofrecer demasiadas complicaciones.

El tanto llegaría en el minuto 22, cuando César Sánchez introdujo fortuitamente el balón en su portería tras un pase de Rafa por la banda izquierda.

En el 31, César Reyes falló un gol cantado, cuando se había quedado solo con el portero, saliendo fuera su disparo. Fue la oportunidad más clara de los primeros 45 minutos.

En la reanudación estiró un poco más, lo que permitía al equipo placentino salir con peligro en rápidos contraataques.

Nada más comenzar la segunda parte, Rafa volvió a desperdiciar una jugada muy clara.

En el 53, Josué se marchó por la banda izquierda dio un buen pase sobre Juanjo y el disparo de éste fue detenido por el portero.

Caballero, desde su campo, dirigió una jugada directa al área rival, poniendo el balón en franquicia para Juanjo, que disparó alto por poco.

El Coria tuvo en las botas de Rifle su mejor ocasión, pero el balón no quería entrar.

En el 93, el Plasencia remacharía con un tanto de Javi Oliva, que aprovechó una buena asistencia de Juanjo. El 2-0 ya terminó por fundir las esperanzas de buscar el empate de los jugadores caurienses.