El Plasencia volverá al trabajo hoy mismo tras la derrota del sábado ante Los Barrios (69-74), teniendo en cuenta que se afronta una semana de doble jornada: el miércoles (21.00 horas, Teledeporte) ante el CAI Zaragoza, y el domingo (18.00 horas) recibiendo al Melilla.

Los placentinos viajarán hasta la capital maña tras haber disputado hace justo dos semanas la final de la Copa del Príncipe en el pabellón del mismo nombre ante un equipo, el de Alfredo Julbe, que lleva una racha imparable de once victorias consecutivas, además de los dos encuentros coperos.

El grupo de Dani García afrontará el partido, aunque no le preocupe, según el entrenador, con la idea de recuperar el liderato y sobre todo el nivel de juego que le ha hecho estar en la vanguardia de la competición LEB.

Dani García, tras mostrar su enfado tras la última derrota ante los incondicionales placentinos, intentará mentalizar a sus hombres para volver a la senda del triunfo. Y no se descarta que retorne al éxito en la mismísima pista del líder de la categoría, el CAI Zaragoza, que el viernes venció en la pista del complicado Gijón por 70-78.