La Unión Polideportiva Plasencia se presentó ayer ante sus aficionados con una polémica derrota frente al Coria (2-3). El encuentro estuvo marcado por las expulsiones de dos jugadores locales en el segundo tiempo y del propio técnico placentino, José Andrés Grande. Ante unas 180 personas en las gradas del Municipal, el V Memorial Ignacio García sirvió para presentar a los cuatro fichajes de la temporada: Borrallo, David de Pablos, Pedro y Blanco.

La UPP puso de inicio un once sorprendente, en el que junto a David de Pablos y Pedro se alineaban hasta nueve presumibles suplentes. Con los pocos asistentes asimilando aún la alineación, el Coria se adelantó en los primeros compases del encuentro con un gol de David, que aprovechó el fallo de marcaje. Los placentinos supieron rehacerse del golpe. Luismi, tras transformar un penalti claro en el área del Coria, y Pedro dieron la vuelta al marcador.

TRES EXPULSADOS

La UPP empezó dominando el segundo tiempo y creando varias ocasiones, pero llegaron entonces las tarjetas rojas a César Sánchez y Carlos García. Por el Coria marcaron Cristian y de nuevo David. El público protestó de forma airada el arbitraje de Cástor Calle.