Torrence Stewart, pívot norteamericano que en la última temporada ha militado en el Cornellá, es el gran objetivo extranjero del Plasencia para su primera temporada en la LEB-1. El club del Jerte ha puesto sus ojos en el estadounidense, aunque su contratación no está, ni mucho menos, asegurada, pese a que ya se han producido contactos con su representante en España.

El club que preside Antonio Martín Oncina y entrena Dani García está dando sus primeros pasos para completar la plantilla de cara a la próxima temporada. Renovado Beltrán y fichado el base Pedro Sala, los placentinos intentan conocer a fondo el mercado e intentar contratar lo mejor, aunque es evidente que se trata de uno de los clubs modestos de la categoría y que no será fácil.

VALMAJO Y OTROS

Otro de los objetivos era el base Jordi Valmajó, que ha militado en el Girona, de la ACB, durante los últimos años. Aunque el acuerdo parecía cercano, en las últimas horas ha perdido fuerza la posibilidad.

Además, interesan también los jugadores José Angel García, escolta del Gandía, y Gullén Rubio, del Valls.

Mientras tanto, también se está pendiente de la renovación de Lledó, que en los últimos días se ha especulado con una posible marcha al Gijón, también club de la LEB. Sin embargo, su destino definitivo puede ser el Plasencia una temporada más.