SANTA AMALIA: Couba, Tomate, Jaime Garrido, Juanlu, Chaqueta (Pomo, min. 65), Juan Diego, Esteban, Cristian (Valverde, minuto 77), Samuel, Barquilla (Villarino, minuto 89), Jose Antonio.

DITER ZAFRA: Riobo, Carlos Arias, Luis Martínez, Ito, Ortega, Martín Tártara (Vicente, minuto 72), Quintana (Cano, minuto 70), Victor Moriano, Rafa, Teo. Cristo (Jona, minuto 88).

ARBITRO: Aparicio Vázquez. Tarjetas amarillas a Samuel por los locales; y a los visitantes Moriano, Ortega y Arias.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente al grupo XIV de la Tercera División. Buen ambiente en la grada.

Partido aburrido entre el Santa Amalia y el Díter Zafra, con un juego anodino y con bastante equilibrio tanto en las ocasiones de gol como en la posesión de la pelota. En la primera parte, las posibilidades de perforar ambas redes fueron inexistentes, empleándose los dos equipos en un juego de desgaste y guardándose las espaldas.

Lo mejor del encuentro vino en la segunda parte, que fue cuando los dos equipos buscaron con más ahínco la victoria. Con el paso de los minutos, se suceden las ocasiones de gol para los dos conjuntos, aunque las mejores corrieron del lado del Díter Zafra. Una en el minuto 54, cuando el meta local Couba saca un valioso esférico en un mano a mano con Isidro Quintana. La segunda fue una jugada por banda izquierda en el minuto 68, cuando Cristo profundiza y el centro lo remata Rafa, volviendo a lucirse el meta del Santa Amalia. En los últimos quince minutos ambos equipos firman tácitamente el empate.