VILLARREAL 1: Reina, Belletti, Ballesteros, Coloccini, Arruabarrena, Pedro Martí, Josico (Xisco Nadal, m.92+), Guayre, Román (César Arzo, m.89), Roger y Sony Anderson.

OSASUNA 0: Sanzol, Izquierdo, Cruchaga, Mateo, Antonio López, Valdo (Iván Rosado, m.62), Muñoz, Alfredo (Rivero, m.56), Moha, Bakayoko (Webo, m.73) y Aloisi.

GOL: 1-0, m.23: Guayre.

ARBITRO: Moreno Delgado (Comité Territorial Catalán). Mostró tarjetas amarillas a los locales Arruabarrena, Pedro Martí, Josico y Belletti y a los visitantes Antonio López y Alfredo.

INCIDENCIAS: Décima jornada.

El Villarreal logró su primera victoria de la temporada ante su público y lo hizo con mucho sufrimiento ante un Osasuna muy peleón, que le complicó mucho las cosas a los locales hasta el final de un partido, que estuvo marcado por las protestadas decisiones del colegiado Moreno Delgado.

El conjunto local afrontaba su quinto partido en casa con la necesidad imperiosa de una victoria, ya que todavía no lo había hecho en El Madrigal y su clasificación comenzaba a ser peligrosa.

Curiosamente, y cuando más claras eran las opciones visitantes, apareció el brasileño Sony Anderson y con su disparo a puerta, que el meta Ricardo Sanzol no pudo atajar, habilitó al canario Antonio Guayre para poner el 1-0 en el marcador, a los 23 minutos.

Llegaron entonces los mejores momentos locales, que encontraron opciones para hacer peligro y se sacudieron los problemas defensivos, que tanto han acusado en los últimos partidos.

El Osasuna no perdió su compostura y buscó sus opciones en las jugadas a balón parado que siempre creaban peligro en la meta local, mientras que los de Benito Floro esperaban aprovechar una contra para sentenciar. Al final, apuros.