PUEBLONUEVO: Antonio, Pepe, Tala, Javi (Jesús, min. 78), Campos, Gabri, Jesús García, Ufi, Valentín, Escorial (Sergio, min. 76), Eu (Juanlu, min. 75).

IBERITOS SANTA AMALIA: David, Expósito, Oscar (Dani Domínguez, min. 60), Alex Martín, Edu Jurado, Santi, Parri, Yamil (Carlinos, min. 79), Cristian (Rubio, min. 69), Manolo, Edu.

GOLES: 1-0 (min. 51) Jesús García. 2-0 (min. 58) Eu.

ARBITRO: Manuel García. Mostró tarjetas amarilla a los locales Tala, Javi, Jesús García y Juanlu y a los visitantes Parri y Dani Domínguez

INCIDENCIAS: Decimoctava jornada del grupo XIV de Tercera División.

El Pueblonuevo batió al Iberitos Santa Amalia (2-0) en un encuentro en el que fue claro dominador de, al menos, 70 minutos.

La primera ocasión de peligro en llegaba a los cinco minutos y era para los locales, en un pase de Gabri para Valentín, que cruza demasiado el balón. Poco más tarde era Eu quien, de gran volea, enviaba rozando el poste. Mientras,la primera ocasión visitante llegaba en el 21, en un tiro de Parri que se estrella en el lateral de la red. Y en el 32 llegaba la mejor del Santa Amalia en todo el partido en pase de Yamil a Parri, que tras driblar a dos contrarios dispara fuera. Fueron los mejores minutos del equipo visitante, que no los aprovechó.

Tras el descanso el Pueblonuevo recuperó el control y a los seis minutos de la reanudación Jesús García adelantaba a su equipo con un gran gol cuando, tras cogerle la espalda a la defensa, se planta solo ante David y le bate en el uno contra uno. Siete minutos más tarde llegaba el gol de la sentencia en un contragolpe del Pueblonuevo que culmina Eu con su rapidez habitual.

Con el 2-0 el Santa Amalia intentó buscar la portería rival, pero lo cierto es que apenas tuvo ocasiones claras de gol frente a un Pueblonuevo que se defendio muy bien, dejando pasar los minutos.