Llanos de Olivenza: Cristina Prieto, Marta Paralejo, Lucía, Maite, Conchi, Marina, Martita, Lourdes (Nerea, min. 87), Amanda (Chicho, min. 78), Belén (Luky, min. 75) y Lali.

Levante: Sandra Paño, María, Maider, Ruth, Maribí, Vanessa (Anabel, min. 75), Alba, Alexia, Neus, Nerea (Mariajo, min. 65), Alicia (María Fernández, min. 55).

Arbitro: Hernández Maeso. Tarjetas amarillas a la local Marta Paralejo y a las visitantes Alicia y Maider.

El Comarca Llanos de Olivenza no pudo pasar del empate en la visita del Levante UD al Municipal en un partido que se esperaba con mucha expectación (0-0). El punto, de todos modos, no es malo en la lucha de las extremeñas por la permanencia en la Primera División de fútbol femenino.

Los primeros 20 minutos de juego dejaron claro el respeto que ambos equipos se tenían. Los dos conjuntos salieron muy comedidos, dispuestos a no asumir riesgos al menos en los compases iniciales. Mucho ir y venir sin llegar a las áreas con un peligro claro. Muy poco a poco ambos conjuntos se fueron desperezando de la presión.

La primera oportunidad fue para el Olivenza y por partida doble. Lali a los 18 minutos de juego intentó encarar a Sandra Paño, pero la acción no acabó en gol. Tampoco el intento de Lourdes poco después. Pese a la insistencia del Olivenza las ocasiones cerca de las porterías fueron un espejismo en lo que restaba de primer tiempo. La portera local Cristina Prieto no tuvo apenas que intervenir excepto para recoger algún balón largo sin peligro.

Sin embargo, el Levante empezó más inspirado el segundo tiempo. Nada más volver de vestuarios Alexia ponía a prueba a Cristina Prieto en un mano a mano, pero la portera del Olivenza le ganaba la partida despejando el balón a mano cambiada. A partir de ahí, el Olivenza despertó y empezó a presionar al Levante. Las levantinas cedieron terreno, esperando al contraataque.

En los últimos minutos fue de nuevo el Olivenza el que dispuso de las ocasiones más claras. La primera tras un centro de Chicho por banda derecha que Luky remató fuera. Y poco después un disparo lejano de Lali que tampoco vio puerta. El Levante quemó sus últimos cartuchos pero la zaga local estuvo perfecta.